Jóvenes les envío el silabo y evaluación.....saben la compensación por ahorrar hojas...........
suerte mañana y demostremos el amor por la naturaleza.....
EVALUACIÓN
DE UNIDAD VI
Grado:
Quinto secundaria Área : Ciencia tecnología y ambiente
Docente: Julio Perez Valdivia
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
a)
Los estudiantes conocen las finalidades educativas
del nivel para el que se están formando lo que se refleja en su desempeño
escolar.
b)
Los estudiantes muestran entusiasmo en sus
prácticas y se interesan por la institución.
c)
La mayoría de los estudiantes tiene altas
expectativas de sus docentes.
|
a)
Algunos estudiantes establecen poca
comunicación y disposición para el trabajo con sus compañeros.
b)
Interrupciones en las clases por atender
diversas situaciones que los distraen de sus actividades de formación.
c)
Algunos alumnos exigen a la institución sin dar
el mismo esfuerzo.
|
Recomendaciones: mayor trabajo
en conjunto para lograr mejores resultados. Motivarlos siempre a que sean
mejores en su trabajo
SÍLABO DE LA
VII UNIDAD
ÁREA :
CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMBIENTE BIOLOGIA
GRADO :
5º Sección:
A-B
PROFESOR : Julio Pérez Valdivia
Unidad
|
Tema
|
Semanas
|
Capacidad a
lograr
|
VII
|
1
|
INDAGA, MEDIANTE
MÉTODOS CIENTÍFICOS, SITUACIONES QUE PUEDEN SER INVESTIGADAS POR LA CIENCIA.
ü Procesa información
fiable y relevante de distintas fuentes
ü Formula
conclusiones, las argumenta sobre la base de evidencias y las comunica.
|
|
Temperatura
- Concentración
- Activadores
• Algunos
aspectos para el estudio de la acción enzimática: cofactores enzimáticos: inorgánicos,
coenzimas, grupo prostético
|
1
|
EXPLICA EL MUNDO FÍSICO, BASADO
EN CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS.
ü Comprende y aplica conocimientos científicos
|
|
·
Cinética enzimática
Inhibición
enzimática
Clasificación Internacional de las enzimas. |
1
|
DISEÑA Y PRODUCE
PROTOTIPOS TECNOLÓGICOS PARA RESOLVER PROBLEMAS DE SU ENTORNO.
ü Evalúa y comunica la eficiencia, la confiabilidad y los posibles
impactos de su prototipo.
|
|
Sustancias que han
sido consideradas como enzimas.
Principales
enzimas y su función en procesos biológicos importante
|
1
|
CONSTRUYE UNA POSICIÓN CRÍTICA SOBRE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN
SOCIEDAD.
üToma posición crítica frente a
situaciones socio científicas
|
0 comentarios:
Publicar un comentario