Domingo Savio. Con la tecnología de Blogger.
RSS

SILABO Y EVALUACION



RECUERDA SOMO AMIGOS DE LA NATURALEZA .....CUIDAMOS LOS ARBOLITOS....ESTE AÑO SEMBRAREMOS 250.......NO IMPRIMO VAMOS A ESCRIBIR O IMPRIMIR EN HOJA RECICLADA............




                                                          SILABO UNIDAD V
ÁREA                           : CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMBIENTE  BIOQUIMICA
GRADO                        : 5º                          Sección: A-B    PROFESOR: Julio Pérez Valdivia
Unidad
Tema

Semanas

Capacidad a lograr
V

OXIGENADOS
Nomenclatura. Fuente industrial. éteres, aldehídos y cetonas.
Reglas de IUPAC para los casos especiales de alcoholes, aldehídos y cetonas.
Reacciones y propiedades químicas de   los alcoholes, aldehídos y cetonas
1
CONSTRUYE UNA POSICIÓN CRÍTICA SOBRE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN SOCIEDAD.
C1. Evalúa las implicancias del saber y del quehacer científico y tecnológico.

Oxigenados:
ü Nomenclatura. Fuente industrial. alcoholes, aldehídos y cetonas.
ü Reglas de IUPAC para los casos especiales de alcoholes, aldehídos y cetonas.
ü   Reacciones y propiedades químicas de   los compuestos oxigenados 
.

1


CONSTRUYE UNA POSICIÓN CRÍTICA SOBRE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN SOCIEDAD.
C2. Toma posición crítica frente a situaciones socio científicas.


ü  Principales aplicaciones industriales de compuestos oxigenados 

1
EXPLICA EL MUNDO FÍSICO, BASADO EN CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS.
C1. Argumenta conocimientos científicos


ü  Estructura de los aldehídos, alcoholes y cetonas más importantes con sus principales características.


1
DISEÑA Y PRODUCE PROTOTIPOS TECNOLÓGICOS PARA RESOLVER PROBLEMAS DE SU ENTORNO.
C1. Implementa y valida alternativas de solución.

Alcoholes:
Nomenclatura. Fuente industrial. éteres, aldehídos y cetonas.
Reglas de IUPAC para los casos especiales de alcoholes, aldehídos y cetonas.
Reacciones y propiedades químicas de   los alcoholes, aldehídos y cetonas
1
INDAGA, MEDIANTE MÉTODOS CIENTÍFICOS, SITUACIONES QUE PUEDEN SER INVESTIGADAS POR LA CIENCIA.
C1 Genera y registra datos o información




        EVALUACIÓN DE UNIDAD IV
Grado: QUINTO secundaria            Área : Ciencia tecnología y ambiente
              BIOLOGIA
Docente: Julio Perez Valdivia
FORTALEZAS
DEBILIDADES
Trabaja y se lleva bien con otros en el grupo
Trabaja y se lleva bien individualmente con un compañero
Es capaz de organizar objetos y pensamientos
Admite decepciones y errores, y es capaz de continuar
Está preocupado por su formación
Tiene curiosidad y creatividad
Resuelve bien los problemas

Interrupciones en las clases aunque son breves  por atender diversas situaciones que los distraen de sus actividades de formación.

Le cuesta memorizar datos, escribir y entender textos, expresar mis ideas.
En la expresión oral, tienen dificultades.
Las cosas se le dificultan cuando se imponen condiciones para hacerlo.
    Recomendaciones: Mayor trabajo en conjunto para lograr mejores resultados. Motivarlos siempre a que sean mejores en su trabajo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario